Espacio


Teresa pon la mesa cuenta con un bonito y amplio espacio, perfecto para organizar cualquier tipo de evento, en una de las mejores zonas de Madrid; a pocos metros de Alberto Alcocer y del Paseo de la Castellana.



 El local cuenta con 70 m2 divididos en una luminosa sala, rodeada de ventanales, una zona más recogida para pequeñas reuniones y cenas de amigos y una cocina de 30 m2 con gran capacidad.



Teresa pon la mesa ofrece la posibilidad de alquilar el espacio completo, para pequeños eventos, y un servicio de catering, basado en una cocina de calidad, hecha en casa, en la que priman los detalles y la buena presentación.




El espacio cuenta con wifi, proyector, equipo de sonido, pizarra, zona reservada y parking de bicicletas.




En Teresa pon la mesa nos pierde la comida, por ello los talleres de cocina son uno de nuestros principales ejes. Disponemos de una zona habilitada para los cursos, con acceso directo a la cocina, donde se pueden organizar desde pequeñas cenas informales, a reuniones de trabajo o nuestras famosas cooking parties.




Estamos en Paseo de la Habana, 87 A. 28036 Madrid. Metro: Colombia. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos 914572262 / 608218197 o a través de el email: info@teresaponlamesa.com

¡Ven a conocernos!